Estás emocionada porque se acerca el primer año de tu bebé. Quizás habías imaginado en hacerle una sesión de fotos en estudio, ya sabias que ropita ibas a llevar e incluso ya tenías en mente la fotógrafa que ibas a elegir.
Lo que nunca se te hubiese ocurrido es que te toca pasarlo en cuarentena. A pesar de las circunstancias es un momento para celebrar la vida, la familia que creaste, la casa donde viven, el año intenso que te hizo vivir ese bebé que te mira con ojos grandes sin saber que afuera hay un virus invisible.
Se que te encantaría fotografiar más seguido a tu bebé, pero que te cuesta por el tiempo que te lleva. Aprovecha la cuarentena para empezar, ya no hay excusas.
Olvidate de tus frustraciones si la foto no es perfecta o si sale movida. Centrate en capturar el momento lo mejor que puedas, salga como salga.
Hoy te toca ser la responsable de crear y guardar los recuerdos de tu familia.
Quizás no sean las fotos que habías imaginado, pero te aseguro que son los recuerdos más valiosos que va a tener cuando crezca.
Y para que no te quedes sin las fotos del primer año de tu bebé, te doy 4 ideas para que te inspires y puedas fotografiar a tu bebé de un año en casa.
AQUI VAN:
DURANTE EL ALMUERZO O LA CENA
MIENTRAS LO BAÑAS
¿ Y POR QUÉ NO LLORANDO?
Y VALE TAMBIÉN DURMIENDO
Espero que te hayan gustado las ideas y las pongas en práctica.
Hasta acá el articulo de hoy. Si tenes cualquier pregunta o querés dejarme alguna sugerencia, podes escribirme en los comentarios del post, Me encantaría leerte!!
Si queres tener un recuerdo del primer año de tu bebé con este estilo acá te dejo un post SOBRE CÓMO TRABAJAR CONMIGO
ABRAZO ANITA!